Amanecer Parte 2: Bella Trata de Actuar!

Kristen Stewart es Bella Cullen y en este nuevo clip de la película Amanecer Parte 2 le enseñan a actuar… como humana.

bella cullen kristen stewart

Hay quienes dicen que Kristen Stewart no sabe actuar, que engaña a su novio y que fuma pote. En realidad eso no importa porque es Bella Cullen, el vampiro que muchas chicas quisieran ser.

En este clip de Amanecer Parte 2, Bella Cullen toma unos cuantos tips de actuación para parecer más humana… espero que aprecien la ironía de todo esto. Acá abajo el clip de la película:

Bueno… Inclusive todo comienza con Alice poniendo sobre los bellos ojos rojos de ratón de Bella lo que son unos pupilentes que la harán pasar por un humano común y corriente. Y después le enseñan a respirar como humano… Wow… no puedo creer que escribiera eso.

Para los que leyeron el libro esto no es nada nuevo, ya que de acuerdo a la narrativa del mismo los vampiros son seres tan perfectos que no necesitan respirar -algo obvio ya que están muertos- ni parpadear. Si se la pasaran así en sus vidas diarias sería algo que posiblemente alerte a todos los humanos del pueblo. Es por eso que Kristen Stewart aprende a actuar como un humano.

El 17 de Noviembre del 2012, es decir en dos semanas aproximadamente, veremos el final que vivirá por siempre, el final de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *