Ya se lo que estarán pensando… Amanecer Parte 2: La Leyenda Termina? Estás volando Dave? En realidad es un poco del espíritu que ha transmitido la Saga de Crepúsculo a sus muchos fans.

Se que puede sonar cómo un sacrilegio usar el tagline de El Caballero de la Noche Asciende… pero es en honor a los fieles fans de Crepúsculo que llevan años esperando el final y no les dieron una slogan tan bueno. También es un respiro para quienes odian la saga… en fin, para todos hay felicidad.

En esta parte final de Crepúsculo llamada Amanecer Parte 2, estaremos viendo como un grupo de vampiros italianos que nos recuerdan bastante a la cosa nostra, quieren darle en la torre a la familia Cullen gracias al embarazo no planeado de Bella. Para sobrevivir deberán de reunir un ejercito de vampiros aliados a ellos que les ayuden a vencer a los malos vampiros de la mafia.

Chequen el trailer:

Sinceramente espero que los fans de Crepúsculo hayan sentido lo mismo que yo cuando vi el trailer final de El Caballero de la Noche Asciende. Pero bueno, admito que en si se ve que quisieron hacer esta última parte épica con esa batalla final entre vampiros.

Para los que leímos todos los libros (así es… leí los cuatro libros de Crepúsculo, move on!), sabemos que esa batalla final significa bastante… Habrá que ver si la mejoraron en la película porque siendo sinceros en el libro no rifa.

El 16 de Noviembre estaremos viendo el vuelo final de los vampiros de Crepúsculo en Amanecer Parte 2.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya se lo que estarán pensando… Amanecer Parte 2: La Leyenda Termina? Estás volando Dave? En realidad es un poco del espíritu que ha transmitido la Saga de Crepúsculo a sus muchos fans. Se que puede sonar cómo un sacril……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here