Tenemos tres nuevos posters de Amanecer Parte 2. Tienen actitud pues traen a Bella, Edward y Jacob poniendo cara de forever.

La nueva cinta de la saga Crepúsculo se centrará en la nueva vida de Bella (Kristen Stewart) siendo vampira y brillando contra el sol. De la misma forma veremos más a Edward (Robert Pattinson) con sus problemas existenciales ahora porque tiene una hija, y pues Jacob (Taylor Lautner) estará ahí para enamorarse…

Aquí abajo los posters:

kristen stewart bella cullen

robert pattinson edward cullen

taylor lautner jacob black

Y ahí tienen los posters. Evidentemente Kristen Stewart cada vez se ve mejor. Ya veremos que sucede cuando los chitauri… uhm… los Volturi lleguen a darle en la torre a la vida de los Cullen por ningún motivo aparente (además del claro nazismo por la pureza de raza).

Además de todo veremos amor por un bebe, vampiros que brillan con el sol, lobos que pelean por su territorio y mucho más!

El 17 de Noviembre estaremos viendo el Amanecer Parte 2 en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos tres nuevos posters de Amanecer Parte 2. Tienen actitud pues traen a Bella, Edward y Jacob poniendo cara de forever. La nueva cinta de la saga Crepúsculo se centrará en la nueva vida de Bella (Kristen Stewart) siend……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here