De acuerdo al actor Kellan Lutz quien interpreta al vampiro fortachón -y brillante- de la Saga Crepúsculo ha dicho que el director Bill Condon les ha preparado algo muy especial a todos los fans que se chuten todos los créditos de Amanecer Parte 2.

Esto lo sabemos porque le dio una entrevista a The Insider y dijo lo siguiente:

Les va a encantar, y Bill me dijo que si se quedan después de los créditos… habrá una cosa muy especial sucediendo.

Algo tan especial como un montón de Pitufos vampiro bailando alrededor de una pira funeraria… o simplemente veremos como Reneesmee (espero haber escrito bien el nombre…) y Jacob se casan o alguna cosa relacionada. Por cierto también Lutz dijo que Condon cambió el final del libro:

Cada filme se ha construido y construido, y Bill Condon realmente tuvo una gran idea al terminar la serie con Amanecer Parte 2, y al añadir un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban ahí, pero el las elaboró más. Creo que los fans realmente la van a disfrutar.

En sí son buenas noticias… el final del libro a mi parecer pudo ser mejor y la batalla final carece de una catarsis… esperemos que esta versión sea mejor.

El 17 de Noviembre estaremos viendo Amanecer Parte 2, el final de la saga!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo al actor Kellan Lutz quien interpreta al vampiro fortachón -y brillante- de la Saga Crepúsculo ha dicho que el director Bill Condon les ha preparado algo muy especial a todos los fans que se chuten todos los cré……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here