Amanecer Parte I: El Teaser del Trailer

Kristen Stewart Bella Swan

Gracias a la campaña de marketing de Los Juegos del Hambre la casa productora de Amanecer dijo: “Que rayos, copiemos la estrategia.” Y así lo hicieron, han liberado una pequeña muestra de lo que podrán ver en el trailer. Si nos vamos a terminos especificos esto es un teaser del trailer. Pero si soy más sincero éste clip muestra más que lo que nos han enseñado en Los Juegos del Hambre.

A Bella le explota la barriga por andar de caliente con Edward! Para los que no han leído el libro (yo si lo leí) en Amanecer suceden una serie de eventos que son dignos de una película de David Cronenberg… o inclusive de David Lynch. De hecho hubiera matado por ver una película de la saga Crepúsculo dirigida por cualquiera de los dos… Aunque se que hubieran cambiado a Edward por alguna vampiresa ninfomana.

Espero que no le hayan bajado la intensidad a las películas de Amanecer… Se vale soñar.

El 18 de Noviembre Bella y Edward le pondrán Jorge al niño en un cine cerca de ti.

Por cierto… este es el elenco completo: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez… Solo faltaron dos San Bernardos y tres Guacamayas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *