Amazing Amy de Perdida: ¿Se Lanzará Como un Libro Real?

Descubre las aventuras de Amazing Amy con estas portadas de los libros digitales. Si disfrutaste Perdida esto no te lo puedes perder.

La noticia que me ha dejado el ojo triangular la tarde de hoy, es la que pudiste leer en el titulo. Vamos por partes ¿Ya viste Perdida de David Fincher? O ¿Has tenido la oportunidad de leer el libro en que se basó la movie? Esto te lo pregunto porque si contestaste negativamente a cualquiera de las dos interrogantes de plano medio captaras de que va esta nota, si sigues aquí leyendo conoce los detalles que te compartiremos gracias a /Film.

Resulta que la trama de Perdida o Gone Girl es densa al por mayor y eso te lo entinte en la reseña de hace unas semanas. Si viste la peli, sabrás que el personaje de Rosamund Pike llamado Amy en la cinta, ha vivido opacada por la sombra y fama de un libro que tiene por título Amazing Amy escrito por sus padres; Ellos han engrosado sus cuentas bancarias gracias a las historias basadas en la niñez de su hija y, como en todo, lo han exagerado locamente.

El punto es que dichos libros han saltado de las hojas de su propio libro a la pantalla grande, y ahora de la pantalla vuelven a su origen natural, o sea ha sido lanzado un breve vistazo en una tienda online de los propios libros de Amazing Amy.

Esto suena lógico en la industria gringa, que siempre busca la manera de exprimir las carteras de los fanáticos, sea la cinta que sea. Aunque como diría el buen Juez Dredd son unos “Novatos” como la Juez Anderson y no van mas allá de sus ideas simples y nada innovadoras. Aunque esto es simple publicidad viral.

Échale un ojo a las portadas de los libros digitales que por cierto LA ÚLTIMA ES UN SPOILER tamaño colosal, estas advertido amigo:

Amazing Amy complete series

amazin amy tattle tale

amazing amy meets her match

amazin amy big day

SPOILERS!!!











amazing amy makes a mess

Más spoilers en la descripción de los libros:

La chica Perdida Amy Dunne llegó a los encabezados nacionales cuando desapareció en su quinto aniversario de bodas, y su esposo Nick, fue implicado en una serie de impactantes descubrimientos. Pero antes de que fuera el tema de una frenética investigación criminal, Amy le era familiar a millones de nichos como la rubia protagonista de los libros de Amazing Amy. Escritos por los padres psicólogos de Amy, estos encantadores libros con imágenes tocan las preguntas que se hacen los chicos como: ¿Debería decir siempre la verdad? ¿Puedo doblar esta regla? ¿Debería de tratar más duro? Este sampler te permite seguir junto con algunas de las aventuras de Amazing Amy mientras lidera con el ejemplo y toma decisiones buenas, inteligentes y positivas.

El arte es de Kirk Van Wormer. Si aun no admiras la compleja trama que incluye en su metraje Perdida hazlo con caracter de urgente para que te conviertas en todo un fanático profesional de la cinta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *