Lo que empezaria como dibujos para una linea de ropa del skateboarder Rob Reger, luego iria escalando su fama al realizar historietas y finalmente novelas. Pero no todo acabo ahi, puesto que tras ocho años de estar negociando una película, es posible que pronto tengamos noticias definitorias.

Emily the Strange ha estado en platicas de negociación con Amazon Studios para cederle los derechos y comenzar de inmediato la produccion de un largometraje con formato de animación que probablemente tendrá a Chlöe Grace Moretz en el papel principal.

Cabe mencionar que ella ya había aceptado el papel cuando Dark Horse Entertainment tenia completo uso de estos derechos y la escritora Melisa Wallack había realizado el guion que se centraba en como esta chica adquiría sus poderes extraños en los que combinaba la tecnología con la imaginación.

Para quienes no conocen este comic trata sobre una chica de trece años que se la pasa todo el tiempo con sus cuatro gatos (Sabbath el revoltoso, Nee-chee el truculento, Miles el creativo y el líder del grupo Mystery) en la aventura total matando el aburrimiento y creando versiones alternativas de ella misma.

Si todo sale bien, los productores Mike Richardson y Keith Goldberg estarían apoyando el proyecto que según los rumores dicen, estarán empezando desde cero buscando otro escritor para que realice esta adaptacion.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here