Amber Heard es una de las mujeres más hermosas del mundo y lo mejor del asunto es que también sabe actuar. Lo malo es que ha participado en un montón de películas que menguan su exposición dentro de Jalibud.

Pero eso podría terminar, pues ahora sabemos que está en pláticas con Warner Bros. para aparecer en la película de La Liga de la Justicia y Aquaman. ¿Qué personaje podría estar interpretando? Según los rumores estará poniéndose en el papel de Mera, la Reina de Atlantis y esposa de Aquaman. Esto según THR, quienes generalmente no se equivocan.

Hay que recordar que primero tendremos La Mujer Maravilla, La Liga de la Justicia Parte 1, Flash y después hasta el 27 de Julio del 2018 veríamos Aquaman. Seguramente será allí donde podría brillar realmente, pues siendo La Liga de la Justicia un filme lleno de personajes y actores, lo más seguro es que no tenga la exposición suficiente.

Mucho puede cambiar en los próximos años, así que ya veremos si acepta el papel y si los planes de Warner con el Universo DC se mantienen.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here