Esta nueva película llamada American Hustle trae un elenco impresionante: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Jeremy Renner.

El director de American Hustle es David O. Russell y les tenemos el trailer de la película que muestra lo increíble que estará la cinta.

¿De qué trata American Hustle?

Esta es la historia del estafador Irving Rosenfeld (Bale), quien junto con su astuta y seductora socia Británica Sydney Prosser (Adams) se ven forzados a trabajar para un salvaje agente del FBI llamado Richie DiMaso (Cooper). DiMaso los mete al mundo de la mafia de Jersey que es tan peligrosa como encantadora. Carmine Polito (Renner) es un apasionado y volátil operador político atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Iriving, Rosalyn (Lawrence) podría ser la que jale el hilo que haga que todo se desmorone.

Suena fantástico! Échenle un ojo al trailer:

NTk*YzNlOCZvZj*w - American Hustle: El Trailervideo platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Me gustó, es una historia interesante con un elenco impresionante… Será todo un éxito en taquilla que bien podría significar muchísimas nominaciones a los premios Oscar.

American Hustle se estrena el 25 de Diciembre en EUA, lo más seguro es que en México la veamos hasta Febrero del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada American Hustle trae un elenco impresionante: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale y Jeremy Renner. El director de American Hustle es David O. Russell y les tenemos el trailer de la p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here