American Hustle: Posters con los Personajes

Les tenemos a los actores y sus personajes en American Hustle, la nueva película del director de Los Juegos del Destino, David O. Russell.

american hustle christian bale amy adams

La nueva película de David O. Russell es American Hustle, el año pasado logró hacer una cinta fantástica conocida en México como Los Juegos del Destino y este año llegará con todo también.

Además de eso American Hustle llega con un elenco fantástico: Christian Bale, Bradley Cooper, Jeremy Renner, Jennifer Lawrence, y Amy Adams.

¿De qué trata American Hustle?

Esta es la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Bale), quien junto con su socia Británica Sydney Prosser (Adams) se ven forzados a trabajar para un salvaje agente del FBI, Richie DiMaso (Cooper). DiMaso los presiona para que entren al mundo de la mafia de Jersey, la cual es tan peligrosa como encantadora. Carmine Polito (Renner), es un operador político de New Jersey que se ve atrapado entre los estafadores y los federales. Su impredecible esposa Rosalyn (Lawrence) podría ser la que jale el hilo que haga que el mundo se destruya.

Échenle un ojo al trailer de American Hustle y después a los posters con los personajes:

Amy Adams es Sydney Prosser

american hustle poster amy adams

Bradley Cooper es Richie DiMaso

american hustle poster bradley cooper

Christian Bale es Irving Rosenfeld

american hustle poster christian bale

Jennifer Lawrence es Rosalyn

american hustle poster jennifer lawrence

Jeremy Renner es Carmine Polito

american hustle jeremy renner

Se ve que estará genial esta película. En EUA el estreno de American Hustle es el 25 de Diciembre. Es altamente probable que en México la estemos viendo hasta Febrero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *