Steven Spielberg es un director que trabaja y lo ha demostrado siempre. Su más reciente película, Lincoln, recibió muchísimas ovaciones por la manera en la que fue contada en pantalla.

Ahora buscará superarse a si mismo con su próxima película que llevará el titulo de American Sniper. Si les gustan las historias de francotiradores les va a encantar este proyecto.

Resulta que American Sniper contará la historia de Chris Kyle, el francotirador con más muertes en la historia del ejercito de EUA. Tristemente Kyle murió a causa de un disparo el año pasado mientras practicaba en un campo de tiro… como civil.

Bradley Cooper es quien ha estado armando el proyecto desde el año pasado y ahora sabemos que será también el protagonista de la historia.

Cooper se está haciendo de papeles muy importantes recientemente… Su catapulta fue, a mi parecer, Los Juegos del Destino en donde demostró su rango histriónico de una manera impresionante.

Aún no hay más información, sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Steven Spielberg es un director que trabaja y lo ha demostrado siempre. Su más reciente película, Lincoln, recibió muchísimas ovaciones por la manera en la que fue contada en pantalla. Ahora buscará superarse a si mismo ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here