American Sniper es la Próxima Película de Spielberg

Bradley Cooper y Steven Spielberg harán equipo para realizar una nueva película llamada American Sniper.

steven spielberg

Steven Spielberg es un director que trabaja y lo ha demostrado siempre. Su más reciente película, Lincoln, recibió muchísimas ovaciones por la manera en la que fue contada en pantalla.

Ahora buscará superarse a si mismo con su próxima película que llevará el titulo de American Sniper. Si les gustan las historias de francotiradores les va a encantar este proyecto.

Resulta que American Sniper contará la historia de Chris Kyle, el francotirador con más muertes en la historia del ejercito de EUA. Tristemente Kyle murió a causa de un disparo el año pasado mientras practicaba en un campo de tiro… como civil.

Bradley Cooper es quien ha estado armando el proyecto desde el año pasado y ahora sabemos que será también el protagonista de la historia.

Cooper se está haciendo de papeles muy importantes recientemente… Su catapulta fue, a mi parecer, Los Juegos del Destino en donde demostró su rango histriónico de una manera impresionante.

Aún no hay más información, sigan conectados para saber más.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *