Amy Adams es Louis Lane!

Amy Adams es quien interpreta a Louis Lane en la más reciente cinta de Superman. Ahora les tenemos una imagen oficial de El Hombre de Acero.

amy adams louis lane hombre acero

En la nueva película de Superman titulada El Hombre de Acero podremos ver a Amy Adams como la famosa Louis Lane. La imagen que ven acá arriba es la primera foto oficial que nos muestra al personaje.

El mito de Superman nos dice que Louis Lane es la novia del Hombre de Acero, aún no sabemos exactamente que tan importante sea el papel que vaya a jugar en esta película, pero algo es seguro: Escogieron a una de las actrices más talentosas que hay para interpretar el papel, así que podemos esperar algo grande.

¿De qué trata Man of Steel?

En el panteón de los superhéroes, Superman es el más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente alienado por poderes que están más allá de su imaginación. El fue transportado años atrás a la Tierra desde Krypton, un planeta altamente avanzado y distante… Clark lucha con la pregunta más importante de todas “¿Por qué estoy aquí?” El ha sido moldeado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo necesita estabilidad, un mal inclusive aun mayor surge. Clark deberá convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que ama y ser la luz de la esperanza del mundo- Superman.

El próximo 14 de Junio estaremos viendo a Amy Adams como Louise Lane en El Hombre de Acero.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *