Amy Adams es una muy buena actriz, salió en Los Muppets, El Peleador, estará saliendo cómo Louis Lane en Man of Steel… pero quiere hacer más películas porque… de eso vive. Es por eso que ya están en fases finales las negociaciones para que sea la protagonista de Dark Places.

Gillian Flynn escribió la novela y será adaptada por Gilles Paquet-Brenner quien también dirigirá la cinta. La historia es la siguiente:

Tengo maldad dentro de mi, real cómo un organo.

Libby Day tenía siete cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en “El Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia moría, la pequeña Libby huía de la pequeña casa rural hacia la fría nieve de Enero. Perdió algunos de sus dedos y dedos de los pies, pero sobrevivió – y testificó que su hermano de quince años, Ben, era el asesino. Veinticinco años después, Ben está en prisión, y la traumada Libby vive de lo poco que le queda de un fondo que crearon para ella personas de buena fe.

El Club del Asesinato es una macabra sociedad secreta que está obsesionada con los crímenes notorios. Cuando localizan a Libby y la incitan por detalles -pruebas que esperan libere a Ben- Libby hace un plan para sacar dinero de su trágica historia. Por una cantidad ella reconectará con los jugadores de aquella noche y reportará sus hallazgos al club… y tal vez admita que su testimonio no era tan solido después de todo.

Mientras la búsqueda de Libby la lleva desde clubs en Missouri hasta pueblos turísticos en Oklahoma, la narrativa retrocede al 2 de Enero de 1985. Los eventos de ese día son vistos desde los ojos de la condenada familia de Libby- incluyendo a Ben, un solitario cuya ira contra su padre y su granja en decadencia lo han llevado a una perturbadora amistad con la chica nueva del pueblo. Pedazo a pedazo, la inimaginable verdad emerge, y Libby se encuentra de regreso a donde todo comenzó- escapando de un asesino.

Está interesante, pero creo que estará llena de cliches… mientras no salgan con que al final Libby es la mala del cuento todo estará bien, ese tipo de revelación final sería la peor mentada en la historia…

Ya veremos si se realiza esta cinta llamada Dark Places, y que mejor que Libby sea interpretada por Amy Adams.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amy Adams es una muy buena actriz, salió en Los Muppets, El Peleador, estará saliendo cómo Louis Lane en Man of Steel… pero quiere hacer más películas porque… de eso vive. Es por eso que ya están en fases finales la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here