Amy Adams estará de regreso en Batman V Superman: Dawn of Justice en el papel de Lois. Ha hecho algunos comentarios con respecto a la filmación de la película y hoy los tenemos para ti.

Ella habló principalmente sobre su interacción con Ben Affleck en la película (vía Press Association):

Él estará haciendo algo único. Tiene una calidad maravillosa y un gran cuerpo de trabajo. Sólo estuve con él en una escena, creo que puedo decir eso. Así que no vi mucho, pero lo que vi es fantástico.

¿Por qué motivo Lois Lane estaría con Batman? En definitiva será interesante descubrirlo cuando se estrene la película. Después habló de lo entusiasmada que está por ver un nuevo comienzo para Batman:

No se nos permite hablar sobre ello, pero sólo quiero decirle a todos todo. He hablado sobre trabajar brevemente con Gal [Gadot] como La Mujer Maravilla y Ben como Batman y tuve una experiencia muy positiva. Y hacer equipo con Zack, Henry y Laurence Fishburne de nuevo es muy divertido. Me encanta interpretar a Lois, es realmente un privilegio para mi. Nunca lo esperé. No puedo esperar a verla. Sólo la parte que he visto se ve muy emocionante.

Pues esperemos ya pronto ver un primer trailer de la película. Como dato curioso, Amy Adams hizo casting con Christian Bale para Batman Begins, pero no quedó… El futuro le preparaba algo mejor.

El 25 de Marzo del 2016 veremos a Amy Adams en Batman V Superman: Dawn of Justice.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here