Amy Schumer Será Barbie

Amy Schumer estará interpretando a Barbie en la nueva película Live-Action que ya está preparando Sony Studios.

amy schumer

En Sony estarán haciendo muy pronto la película de Barbie. Y aunque todavía no tienen director/a ya han puesto en marcha su búsqueda por el talento ideal.

Y al parecer ese talento ideal es Amy Schumer, quien será la actriz encargada de interpretar a la icónica Barbie. Por si fuera poco le han dado el guion para que lo arregle junto con su hermana Kim Caramele. Por lo que sabemos el tono que buscan es de “comedia familiar,” algo muy similar a Encantada, por ejemplo.

La elección de Amy Schumer como Barbie seguro causará polémica, sobre todo porque este juguete siempre ha promovido estándares de belleza bastante alejados de la realidad y Schumer es… Schumer. Pero bueno, con ella teniendo control sobre el guion seguro algo interesante saldrá.

Se tiene como fecha de estreno el 12 de Mayo del 2017, fecha que es más que obvio será movida para acomodar al nuevo talento… además todavía les hace falta director.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *