Andrés Muschietti quiere hacer otra película de Stephen King

El director de la nueva adaptacion de ESO compartió sus deseos de seguir con el universo del maestro del horror trabajando en otro filme.

stephen-king-pet-sematary

Pues por lo que se ha visto en los avances y TV Spots de esta película ahora horrorizada por Bill Skarsgård, es probable que supere a lo que mostraron en la version para televisión de los noventas que aterrorizo a muchos niños con Tim Curry como Pennywise.

Y es en esa venia y confianza que ahora Andrés Muschietti ha compartido en una reciente entrevista con Toronto Sun que si existiera la posibilidad, le gustaría trabajar a el junto con su hermana Barbara Muschietti, en otra adaptacion novelesca de este Stephen King.

Somos grandes fans de Cementerio de Mascotas. Si podemos poner manos a la obra en esa y hacer el Pet Sematary que tenemos pensado, entonces seguramente ser hará algún día, tal vez.

La única version disponible de ese clásico de terror y que ayudo a mantener a King como una de las mejores opciones para contar historias de ese genero, es la de los ochentas, cuya fama fue tanta que salio una secuela a principios de los noventa.

ESO se estrena en cines de México este 8 de septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *