Andrew Adamson, conocido por su dirección en Shrek y Las Crónicas de Narnia, estará dirigiendo una historia fantástica llamada Breath of Bones.

No conocía nada sobre este comic pero al leer la sinopsis definitivamente llamó mi atención bastante. En cuanto leas de que trata sabrás porqué.

¿De qué trata Breath of Bones?

Mientras un pueblo huye de la avanzada Alemana, un joven chico se queda para proteger sus hogares. Con la ayuda de un golem que trajo a la vida el abuelo del chico, gracias a su fe y muerte, la batalla comienza por su libertad y futuro.

Ya sé que es otro filme más de “los Nazis son los malos.” Pero el hecho de que tenga un golem luchando en la segunda guerra mundial la hace sumamente interesante… por lo menos para mi. Espero que pronto haya una de Nazis aliens.

Breath of Bones se publicó en 2012 en tres números, Steve Niles y Matt Santoro escribieron la historia y la ilustración es de Dave Watcher. Ya veremos que tal queda la adaptación. De momento no hay guion ni fecha de inicio para el rodaje, pero estaremos al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Andrew Adamson, conocido por su dirección en Shrek y Las Crónicas de Narnia, estará dirigiendo una historia fantástica llamada Breath of Bones. No conocía nada sobre este comic pero al leer la sinopsis definitivamente ll…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here