Andrew Garfield enfrenta lo imposible en el Nuevo Trailer de Una Razón para Vivir

breathe

Andy Serkis (el mismo que interpreta a muchos personajes ficticios incluyendo a Caesar en El Planeta de los Simios) tiene su debut como director de esta cinta que por lo que se ve, tiene los elementos necesarios para promoverse como una película nominada a los Oscares. Este nuevo avance es prueba de ello por las actuaciones y la historia en general.

Andrew Garfield ahora es un tipo enamorado que en su plena juventud es atacado por una enfermedad que lo deja cuadraplejico; por su parte, Claire Foy es la chica enamorada que decide unirse a su lucha por mantener la esperanza y la fe de que a pesar de las condiciones, el amor puede seguir vivo. En el reparto, tambien se encuentran Tom Hollander y Hugh Bonneville.

Breathe (Una Razón para Vivir) sale en cines el 13 de octubre en Estados Unidos y probablemente antes de que acabe el año en México siendo distribuida por Diamond Films.

Sinopsis Oficial:

Bien parecido, aventurero y brillante, Robin (Andrew Garfield) tenia toda una vida por delante que vivir antes de que fuera paralizado por el polio. Contra indicaciones, la hermosa esposa de Diana (Claire Foy) decide llevarlo a casa; ahí con toda devoción, intimidad y mucha determinación logra trascender su discapacidad liberándolo de paso. Juntos se rehúsan a ser prisioneros por su sufrimiento; transformando la vida de los demás con su buen humor, valentía y gusto por la vida. Breathe es una conmovedora y animosa celebración de las posibilidades que tiene una persona cuando se vuelve valiente; en la que la amistad es sembrada con honestidad y viendo la vida con sentido del humor. Esta es una historia romántica sobre vivir cada respiro como si fuera el ultimo.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: