Tras dos películas que no convencieron a los fans de Marvel, se decidió que Spider-Man necesitaba una manita de gato y Sony accedió a prestar los derechos del personaje para realizar una nueva película.

Desafortunadamente eso significó que Andrew Garfield, quien a mi parecer hizo un excelente papel como Spidey/Peter Parker, dejaría la saga que ya había comenzado. Hoy sabemos que su idea era que el Hombre Araña estuviera presente en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esto lo dijo en una entrevista con Uproxx:

He estado haciendo peticiones para estar con Marvel desde el principio, así que estoy realmente contento porque finalmente lo están haciendo… Para ser honesto, todo lo bueno y malo de lo que sucedió es una conversación más tierna que tal vez no quiero discutir en público en una situación de prensa. Pero todo lo que puedo decir es que estoy emocionado por ir a ver un filme de Spider-Man de Marvel.

Después comentó que se hizo con respecto a El Sorprendente Hombre Araña 3:

De hecho estaba comenzando a trabajar ideas con Alex Kurtzman, quien la iba a escribir. Pensamos en comenzar desde la base, los cimientos de en donde habíamos dejado a Peter y a donde lo queremos ver y lo que es lógico. ¿Y cómo construimos en donde lo dejamos con este momento desesperado y profundo con Gwen? Así que, si, llegamos a algunos lugares bastante pesados y estaba realmente emocionado por explorarlo y estar involucrado a nivel de piso con ello. Pero, de cualquier modo, no estaba destinado a ser. Como digo, estoy realmente emocionado por verlo.

Habrá que ver que ofrecen Marvel y Tom Holland con este personaje que básicamente todo el mundo ya conoce. Además de su famosa inclusión en Capitán América: Guerra Civil el 30 de Abril próximo, el arácnido tendrá su nueva película en Julio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here