Uhm… En lo que es una declaración bastante inusual, Andrew Garfield, quien interpreta a Spider-Man en El Sorprendente Hombre Araña ha hecho algunas declaraciones bastante extrañas.

Resulta que según él, Spider-Man podría ampliar sus horizontes y hacer que Mary Jane sea hombre. Esto se lo ha dicho a EW en una entrevista.

Esto es lo que dijo:

Me quede como, ¿Qué tal si MJ es un tipo?’ ¿Por qué no podríamos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? Es inclusive un avance! ¿Por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos?

Me ahorro mis comentarios… Para añadir más leña al fuego el actor ya hasta tiene en mente quien podría ser Mary Jane:

He estado obsesionado con Michael B. Jordan desde The Wire. El es tan carismático y talentoso. Sería incluso mejor- tendríamos bisexualidad interracial!

No sé en que contexto se llevó la entrevista, pero posiblemente sea sarcasmo… Mucha gente no estaría de acuerdo con tales cambios, además de que para ciertos segmentos de la población sería definitivamente una manera de convertir la película en algo no familiar.

En lo personal no me gusta la idea… No veo que haya fondo a la propuesta. Después de esto Garfield solo dijo que era broma, pero no tanto. En fin, la recomendación es que Andrew Garfield deje las drogas 😛

¿Qué opinas de que haya un Spider-Man Gay o Bisexual?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uhm… En lo que es una declaración bastante inusual, Andrew Garfield, quien interpreta a Spider-Man en El Sorprendente Hombre Araña ha hecho algunas declaraciones bastante extrañas. Resulta que según él, Spider-Man podr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here