Buscando a Nemo es una de las películas de Pixar que tendrán secuela en los próximos años, y Andrew Stanton regresará a dirigir la cinta.

Stanton dirigió y escribió la primera parte y en esta ocasión le han dado carta blanca para que se explaye como quiera. Como recordarán a Stanton no le fue muy bien este año pues su versión de John Carter no fue el éxito de taquilla que se esperaba.

Si hay algo que me empieza a sacar bastante de onda es que Pixar está haciendo demasiadas secuelas. Tenemos que sacó las fenomenales Toy Story 2 y 3, pero también llevan Cars 2 que no fue de lo mejor y pronto veremos Monsters University, la precuela de Monsters Inc. La verdad no fui muy fan de esta última… pero habrá que ver. De la misma manera no me gustó mucho Buscando a Nemo… se me hizo muy sosa por decirle de algún modo, pero ya ven que en gustos se rompen géneros.

Esté año vuelve a salir Buscando a Nemo pero ahora en 3D, se supone que en Septiembre. Lo que sabemos es que la secuela solo será dirigida por Andrew Stanton y que Victoria Strouse junto con Lyndsey Collins están escribiendo el guion de la cinta.

Podremos ver Buscando a Nemo 2 en 2016 si los rumores son ciertos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here