La versión de La Momia con Brendan Fraser me gustó bastante, pero no es ninguna vaca sagrada que no pueda ser sacrificada cuando Jalibud lo ordene. Así que cuando Universal anunció que habría un reboot de esta historia, el mundo se quedó mirando con expectación, levantó los hombros y siguió con su vida cotidiana.

A lo que voy es que ya llevan bastante tiempo tratando de levantar esta película. Andy Muschietti ha decidido abandonar el proyecto porque ya no se ajustaba a su visión, y según lo que sabemos (vía The Wrap) es que Universal quería un filme para todo el mundo y Muschietti quería algo mucho más oscuro y casi tan emo como Jessica Chastain en Mamá.

Así que no se ajustaron y una vez más este reboot no alcanza a despegar, inclusive me recuerda a esas maldiciones de las momias egipcias…

Jon Spaihts escribió el guion de esta nueva versión y según se sabe ocurre en los tiempos modernos, una diferencia notable con respecto a la anterior.

La onda es que los productores Alex Kurtzman, Roberto Orci, y Sean Daniel tienen que apurarse a encontrar un nuevo director pues la fecha programada de estreno para La Momia es el 22 de Abril del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La versión de La Momia con Brendan Fraser me gustó bastante, pero no es ninguna vaca sagrada que no pueda ser sacrificada cuando Jalibud lo ordene. Así que cuando Universal anunció que habría un reboot de esta historia, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here