Andy Serkis Revela su Participación en Avengers: Era de Ultrón

Andy Serkis revela cual fue parte de su colaboración dentro de Los Avengers: Era de Ultrón… si tiene que ver con CGI.

andy serkis

Es interesante ver que Andy Serkis ha ganado mucha notoriedad por interpretar a personajes que en realidad dibujan, modelan y diseñan artistas digitales… No es por menospreciarlo, pero la actuación está dada más bien por aquellos que lo transforman con la magia del CGI.

Pero bueno, el punto es que Serkis estuvo colaborando para Los Avengers: Era de Ultrón y ahora sabemos en que ayudo. Esto lo dijo para Empire:

Hicimos algo de trabajo en Ultrón. En el desarrollo de Ultrón antes de que James Spader estuviera a bordo. En términos de estilos de movimiento: ¿Iba a ser humano? ¿Cómo robot? Así que trabajamos con un montón de gente distinta, desde expertos en fisicoculturismo hasta bailarines, hasta este tipo llamado Neil que mide casi dos metros y medio…

También le estuvieron ayudando a Mark Ruffalo con su interpretación de Hulk:

Le pusimos pesos a Mark, tuvimos proyecciones de voz para que pudiera hacer su rugido de Hulk. En la pantalla podíamos tener una representación virtual del avatar en baja resolución de Hulk, para que pudiera salir y sentir la escala.

Eso si está cool. Recuerdo que ese tipo de implementos comenzaron con Avatar, y de hecho la idea es que pronto se pueda filmar a la par que se va haciendo el render por computadora de los personajes. Será genial ver ese proceso completo en un par de años.

Los Avengers: Era de Ultrón se estrena el 30 de Abril del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *