Rumpelstiltskin es uno de los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm y pronto contará con una versión cinematográfica bastante interesante.

Esto es porque Andy Serkis ha firmado para dirigirla (así es, el mismísimo Gollum) bajo un guion de Hossein Amini (Drive). De hecho me gusta la idea porque según se sabe tendrá un estilo similar a Blancanieves y el Cazador, guion que también ayudó a realizar Amini.

La película se llamará Steelskin y según sabemos Serkis también interpretará al famoso duendecillo malvado. Así que es una situación ganar/ganar para Serkis porque además de rifarse con algo estilo Gollum también tendrá la oportunidad de dirigirse como sólo el mismo lo sabe hacer.

Si no has leído la historia original de los Hnos. Grimm, échale un ojo a su entrada en Wikipedia. Ya quiero saber como es que pueden re-imaginar todo esto para una audiencia moderna que espera montones de efectos visuales 😛

De momento sólo sabemos que Andy Serkis estará entrando a la producción de su versión de El Libro de la Selva el próximo año para estrenarse el 6 de Octubre del 2017, pero igual y se cancela. Con eso de que Disney estrenará la visión de Jon Favreau en 2016 igual y se siente sobrado. En cuanto sepamos como se desarrollará todo esto lo publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here