Increíblemente Andy Serkis estará apareciendo en Star Wars: Episodio VII posiblemente como un personaje generado por computadora. La gran pregunta es si será una reencarnación de Jar Jar Binks o algún otro bichazo similar.

De momento podemos saber la opinión de Serkis con respecto a su participación en esta mega-producción y hablando pata Sci-Fi Now dio el siguiente comentario:

Es extraordinario. Crecí con Star Wars y fui un fan muy grande de los filmes originales. Nunca imaginé en un millón de años que estaría comprometido con esto. Se ha dado de manera muy orgánica.

JJ Abrams y yo nos reunimos y hubo este tipo increíble de vibra entre los dos. Él dijo, ‘Encajarías muy bien en este universo,’ y le dije, ‘Creo que probablemente podría.’ Estamos trabajando de manera muy estrecha como digo, en dos maneras: el Imaginarium provee todos los personajes de [mocap] y yo estoy interpretando un personaje alló.

Estoy emocionado, profundamente emocionado. Sentarse en la lectura el otro día fue extraordinario. Fue un evento increíble; estar con el elenco original fue sólo increíble Creo que el guion es tan maravilloso que tanto los viejos y los nuevos en el elenco están muy emocionados por estar juntos.

Bueno, por lo menos podemos confirmar que será un personaje virtual. Imaginarium es una compañía que se encargará de realizar esto… Serkis la fundó.

En fin, ya veremos que más novedades hay este 18 de Diciembre del 2015 cuando se estrene Star Wars: Episodio VII en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Increíblemente Andy Serkis estará apareciendo en Star Wars: Episodio VII posiblemente como un personaje generado por computadora. La gran pregunta es si será una reencarnación de Jar Jar Binks o algún otro bichazo simila…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here