Ang Lee ha estado haciendo revuelo con Una Aventura Extraordinaria, y quiere seguir haciendo lo que mejor sabe con un proyecto que se basa en la vida de Cleopatra.

Este proyecto tiene a Angelina Jolie como protagonista desde el 2010 y el último director en estar relacionado con el mismo fue David Fincher. Esto fue después de que James Cameron y Paul Greengrass declinaran la cinta… Pero si Ang Lee está interesado como ha dejado ver en el festival de Palm Springs (vía THR), es muy posible que él la termine dirigiendo.

La descripción de la película es la siguiente:

Es una versión completamente revisionista de Cleopatra, mucho más madura y sofisticada… No es una gatita sexosa, es una política, estratega y guerrera. En la película que hizo Joseph Mankiewicz, Elizabeth Taylor es una seductora, pero las historias de Cleopatra han sido escritas por hombres. Esta es la primera que escribe una mujer. Se sintió como una cosa completamente diferente como idea y sobre como contarla, imposible resistir. Estamos muy cerca. Muchos directores quieren hacerla, pero solo unos pocos podrán.

Eso lo dijo el productor Scott Rudin hace un par de años. Esperemos que Ang lee sea de los que si pueden hacer la película. Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here