Dicen que quien lleva los pantalones en la casa siempre es la mujer… Y si no es cierto, aún así ella los lleva. Ahora Brad Pitt va a experimentar eso también en el set, pues Universal ha firmado para realizar By The Sea, una película en la cual él y Angelina Jolie protagonizarán, y ella también será la directora.

De momento no se sabe nada sobre la trama de esta película pero la noticia nos dice que será un drama centrado en los personajes principales escrito por Jolie. Eso quiere decir que Universal quedó muy satisfecho con el resultado de Inquebrantable, el más reciente esfuerzo fílmico por parte de la directora/actriz.

Por lo que se sabe By The Sea ya está en su etapa de pre-producción y posiblemente comience su filmación el próximo año. Los detalles son escasos pero tanto Pitt como Jolie fungirán como productores, aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que quien lleva los pantalones en la casa siempre es la mujer… Y si no es cierto, aún así ella los lleva. Ahora Brad Pitt va a experimentar eso también en el set, pues Universal ha firmado para realizar By The Sea,…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here