Angelina Jolie y Brad Pitt en estos momentos se encuentran filmando By the Sea, una película en la cual una pareja busca salvar su relación. Dirige la mismísima Jolie. Después de que eso termine al parecer ya tiene su próximo filme a dirigir y se llamará Africa.

Esta será una historia biográfica de la vida de Richard Leakey, un paleontólogo y arqueólogo que terminó convirtiéndose en un activista contra la caza furtiva de elefantes y rinocerontes en África. Eric Roth, escritor de Benjamin Button, es quien realizó el guion, y al parecer Roger Deakins se ha convertido en el director de fotografía de cajón para Jolie, pues también participará con ella en este proyecto.

Suena interesante la idea de esta biopic, aunque según recuerdo Leonardo DiCaprio está desarrollando con Warner otra cinta que también trata sobre la caza furtiva… Igual y terminan compitiendo.

Africa será la cuarta película que dirija Angelina Jolie y eso indica que está imparable. Aún no se tiene contemplada una fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Angelina Jolie y Brad Pitt en estos momentos se encuentran filmando By the Sea, una película en la cual una pareja busca salvar su relación. Dirige la mismísima Jolie. Después de que eso termine al parecer ya tiene su prÃ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here