Angelina Jolie: Maléfica tiene que tener Cuernos!

Así es… estoy abusando de mi habilidad para crear encabezados alarmistas… pero me late hacerlo. Resulta que Angelina Jolie ha hablado para EW sobre su próxima película, Maléfica, en la cual ella será la protagonista y dijo varias cosas muy interesantes.

La primera de estas cosas es el hecho de que están buscando darle más personalidad a Maléfica, que no sea un villano de dos dimensiones, que sea más que eso… esto es lo que Jolie dijo:

Suena realmente loco decir que habrá algo que será bueno para las jóvenes niñas en esto, porque suena realmente cómo si les dijeras que ellas tienen que ser villanas. Maléfica es realmente una gran persona, pero no es perfecta. Ella dista mucho de serlo… en general, es un muy buen mensaje decir, “veamos algo desde otro punto de vista.” Pero entonces también lo que será nuestro reto – y la escritora del guion Linda Woolverton ha logrado – es no simplificarlo, no solo revertir la historia sino contar una historia más grande que no apunte el dedo a la princesa Aurora.

Creo que explorar el lado oscuro está bien en la cinta, mientras no olviden que Maléfica representa esa parte que todos tenemos y que debemos de vencer para ser mejores… todo andará de perlas.

Luego Angelina Jolie habló acerca de la apariencia de Maléfica:

Ya tengo mis cuernos ajustados, mis hijos están muy felices… seguimos tratando de descifrar el look. Estamos experimentando con diferentes cosas. Pero los cuernos son los cuernos – no puedes negarlos. Tiene que tener cuernos.

Ahí lo tienen señoras y señores… Maléfica tendrá cuernos. Aún no hay fecha de estreno, pero ya se las informaremos en cuanto salga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *