Como bien saben este domingo se llevo a cabo la entrega de los Golden Globes o Globos de Oro, y en la alfombra roja, por azares del destino mientras Angelina Jolie daba entrevista, llego Pedro Almódovar uno de los mejores directores españoles, y que este año tuvo nominada su película La Piel que Habito; y para sorpresa incluso del director Jolie detuvo su entrevista y corrió a plantarle cara, para pedirle trabajo.

Así es, parece que no se pudo contener y se acercó al director y le dijo

¿Cuándo me darás un trabajo? ¿Algún día?

A lo que el director solo le dijo:

No te preocupes, que todavía eres joven

Pero tal parece que no le basto, pues siguió insistiendo:

¿Pero prometes que algún día?

Por lo que Almódovar al final le prometió que lo trabajarían juntos.

No se ustedes, pero a mi me parece como una niña mimada que a fuerza quiere tener lo que desea, sin importar nada, no se que vaya a pasar, pero estoy casi seguro que veremos pasar varios años antes de que veamos al director trabajando junto a Jolie.

Al final el director sigue con su entrevista donde comenta que podría encajar en muchos de los papeles que ha escrito, pero al menos a mi no me parece muy convencido.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como bien saben este domingo se llevo a cabo la entrega de los Golden Globes o Globos de Oro, y en la alfombra roja, por azares del destino mientras Angelina Jolie daba entrevista, llego Pedro Almódovar uno de los mejores di……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here