Angry Video Game Nerd: La Película

Habrá película de Angry Video Game Nerd el famoso show que ha sido un éxito en Youtube.

angry video game nerd pelicula

Para los que no conozcan al Angry Video Game Nerd, les puedo decir que es de los shows más divertidos que hay en YouTube. Ahora me he enterado de que están haciendo una película y los avances que muestran se ven muy bien.

La temática del Angry Video Game Nerd es la de crítica a juegos de vídeo de todos los tiempos. Miren este capitulo de muestra:

Se me hace un humor algo tonto, pero es bastante divertido para todos los que nos gustan los vídeojuegos. Con lo de la película… al parecer todavía se está filmando pero ya sabemos de que va la historia.

¿De qué trata Angry Video Game Nerd: La Película?

El filme está inspirado por el famoso entierro del vídeo juego de Atari de 1982. Atari produjo un juego basado en el más grande blockbuster de ese año, E.T., y lo saco muy rápido con tal de hacerlo a tiempo de la temporada de compras navideñas. Fue un desastre comercial y millones de los cartuchos del juego fueron enterrados en el desierto de Alamogordo, Nuevo México. Como coincidencia, no está muy lejos de Roswell, el sitio en dónde se supone aterrizó otro tipo de E.T.

Acá abajo pueden ver el trailer:

Se espera que la película quede terminada en el 2013. Aún no está asegurada la distribución de la misma, pero con el éxito que ha tenido en internet el show, es de suponerse que en 2014 podríamos estar viendo esta película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *