Estuve esperando (en vano) que me enviaran algún tipo de comunicado oficial sobre el inicio del rodaje de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, pero nunca llegó. Así que esto es lo que sabemos sobre esta cinta.

En primer lugar la filmación ha comenzado este lunes en Inglaterra bajo la dirección de David Yates, a quien ya conocimos por filmar las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter. El actor principal es Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander, el Magizoologo que se detiene en Nueva York tras sus investigaciones sobre las bestias fantásticas del mundo.

Allí conocerá a un montón de personajes nuevos que ampliarán el universo de Harry Potter: Samantha Morton interpreta a Mary Lou, Katherine Waterston a Tina, Alison Sudol a Queenie (hermana de Tina), Dan Fogler a Jacob (un Muggle), Ezra Miller a Credence (rival de Newt), Jenn Murray a Chastity, Faith Wood-Blagrove a Modesty y Colin Farrell a Graves.

Lo mejor de este rollo es que la mismísima Maga Mayor, J.K. Rowling es quien escribió el guion de la cinta. El 18 de Noviembre del 2016 estaremos viendo de que trata realmente Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos en los cines del mundo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here