Animales Fantásticos se Filma Este Verano

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos comenzará su filmación este mismo verano. David Heyman habla sobre los planes.

newt scamander animales fantasticos donde encontrarlos

Buenas noticias para todos los Pottermaniácos. Como recordarás J.K. Rowling estuvo escribiendo un guion para hacer una nueva película que estuviera dentro del universo de Harry Potter. Esta es Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Ahora sabemos algunas cosas nuevas sobre la producción gracias a Collider, quienes pudieron entrevistar a David Heyman, el productor de la cinta (y de todas las demás de Harry Potter). Primero le preguntaron sobre la experiencia de trabajar nuevamente con J.K. Rowling:

La experiencia de conjurar estos mundo es mucha diversión. Así que hacerlo con [Rowling] y con Steve Kloves y Lionel Wigram que también esta involucrado, y con David Yates y Stuart Craig que diseñará; es grandioso. Es emocionante, y es un gran mundo al cual regresar.

Después confirmó el estimado de la filmación:

Filmamos después en este año. El plan es filmar a finales del verano.

Esto es porque la fecha de estreno de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos es el 18 de Noviembre del 2016, así que tienen que echarle los kilos. Lo interesante es que Heyman señaló que aún no comenzado a elegir al reparto que encabezará esta producción porque “aún son días muy prontos.”

Finalmente dijo esto sobre las secuelas:

Haremos sólo un filme, pero creo que se ha hablado sobre hacer tres. Pero sólo hemos hablado de esta como si fuera una.

Esperemos que no les dé la fiebre del dragón. Muy pronto veremos en cines Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *