Se ha confirmado que habrá una nueva trilogía de películas basadas en el mundo de Harry Potter. De hecho estará basada en la vida de Newt Scamander, el escritor ficticio de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (texto obligatorio en Hogwarts).

Lo mejor de todo es que J.K. Rowling es quien escribe el guion de la primera parte. También se ha confirmado que esta no será ni una precuela ni secuela a las películas que todos conocemos del niño mago. Aquí será completamente una nueva aventura con nuevos personajes.

Obvaimente Warner Brothers está buscando tener una nueva saga que tenga tanto éxito como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo o su propia Harry Potter. Siento que le han apostado al caballo que puede ganar la carrera.

Para hablar un poco más de la historia, lo que se sabe es que ocurrirá 70 años antes de que existiera Harry Potter y se desarrollará en Nueva York… ¿Qué animales fantásticos puede haber en esa ciudad? Habrá que averiguarlo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha confirmado que habrá una nueva trilogía de películas basadas en el mundo de Harry Potter. De hecho estará basada en la vida de Newt Scamander, el escritor ficticio de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos (text…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here