La voz de Anna Kendrick es muy melodiosa y se ve que aprovechan al 100% ese talento de la actriz en The Last 5 Years, una nueva película musical sobre una relación amorosa.

Richard LaGravenese dirige esta cinta y la llena con un elenco conformado por Jeremy Jordan, Natalie Knepp y Nic Novicki. Este film está basado en el musical del mismo nombre.

¿De qué trata The Last 5 Years?

Este es un musical que cuenta un romance y un matrimonio que tienen lugar durante cinco años. Jamie Wellerstein es un joven y talentoso novelista que se enamora de Cathy Hiatt, una actriz en lucha. Su historia es contada casi completamente a través de las canciones. Todas las de Cathy comienzan al final de su matrimonio y retroceden en el tiempo al comienzo de su aventura, mientras que las de Jamie comienzan al principio de su aventura y terminan al final de su matrimonio. Se encuentran en medio cuando Jamie le propone que se casen.

Es como para esas chicas que han sido desilusionadas con el amor y blablabla. Échale un ojo al clip:

Canta muy bien aunque las críticas de la película como tal remarcan que el romance es bastante pedestre… The Last Five Years se estrena el 14 de Febrero del 2015 en EUA, aún no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La voz de Anna Kendrick es muy melodiosa y se ve que aprovechan al 100% ese talento de la actriz en The Last 5 Years, una nueva película musical sobre una relación amorosa. Richard LaGravenese dirige esta cinta y la llena c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here