Una de las mejores películas de terror/suspenso del año pasado fue la exitosa El Conjuro. Hoy sabemos el título oficial de spinoff y también su fecha de estreno.

El nombre de la película es Annabelle y se estrena el 3 de Octubre en EUA. No hay que desesperar porque en México el estreno está fijado para el 9 de Octubre. La historia se centrará en la famosa muñeca demoníaca que salió al principio de la primera parte.

Annabelle es dirigida por John R. Leonetti, director de fotografía de El Conjuro, la escribió Gary Dauberman, y los protagonistas son Annabelle Wallis, Ward Horton, y Alfre Woodard.

Espero bastante de esta cinta aunque no tiene un elenco estelar ni nada por el estilo… Tienen una oportunidad muy grande de innovar.

Por cierto la secuela ya también tiene título, será The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist y estará basada en otro de los casos de los Warren. El 16 de Octubre del 2015 se estrenará en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de las mejores películas de terror/suspenso del año pasado fue la exitosa El Conjuro. Hoy sabemos el título oficial de spinoff y también su fecha de estreno. El nombre de la película es Annabelle y se estrena el 3 de…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here