Anne Hathaway estará siendo la protagonista de una nueva versión para cine de la ya clásica obra de William Shakespeare llamada La Fierecilla Domada.

Se han hecho múltiples versiones de esta obra en el cine, pero esta será mejor porque contará con Anne Hathaway en el papel principal. El guión lo ha escrito Abi Morgan, quien hizo lo suyo con Shame y La Dama de Hierro.

La historia se desarrollará en Italia a mediados del siglo pasado, por lo que será una versión moderna por llamarle de algún modo.

Estoy seguro que esta historia ya la conocen y tal vez no se han dado cuenta. La versión más reciente de La Fierecilla Domada se llamó 10 Cosas Que Odio de Ti. Así es, la película que tiene como protagonista a Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt, la cual también se ha transformado en un clásico.

De momento no hay más información sobre esta producción, pero les traeremos más noticias en cuanto las haya. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Anne Hathaway estará siendo la protagonista de una nueva versión para cine de la ya clásica obra de William Shakespeare llamada La Fierecilla Domada. Se han hecho múltiples versiones de esta obra en el cine, pero esta ser……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here