Con un ingreso anual de 2 billones de dolares alrededor de todo el mundo, este es uno de los juguetes indispensables de los infantes de hoy en día. Y sin embargo, la marca que la dio a conocer por primera vez en los cincuentas, esta ansiosa por llevarla a la pantalla grande… justo como lo hacen con la marca LEGO los de Hasbro.

De acuerdo con The Tracking Board, la actriz de Colossal, Anne Hathaway, estaría siendo la primera opción de Sony Pictures para encarnar a la princesa Barbie. Esto debido a la salida de Amy Schumer del reparto por problemas de agenda. Aunque todo habría que tomarlo con pinzas, pues es solo un rumor hasta el momento, nada oficial todavía.

En ese sentido, se dice que la dirección quedaría a cargo de Alethea Jones (quien dirigió Fun Mom Dinner).

Lo que si es un hecho, es que Hilary Winston (la misma escritora de The LEGO Ninjado Movie) ya tiene listo el guion para esta adaptacion y creación de la historia para la muñeca encantadora y modelo a seguir en un mundo con nuevas ideas sobre la mujer. Se supone que este screenplay esta basado en lo que hizo Diablo Cody en el 2015, ademas del pulido que hicieron la misma Schumer y Kim Caramele.

La historia al parecer tratara de enmarcar los estereotipos sobre la belleza, identidad femenina y lo que implica ser mujer; sera algo así como lo que pasa con Encantada de Disney, donde una Barbie viviendo en un mundo lleno de Barbies, es transportada al mundo real solo para descubrir que es tomada como un producto de la mercadotecnia.

El filme tiene programado su estreno en cines el 29 de junio del 2018.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here