Solo para que quede claro, todos asumimos que en El Caballero de la Noche Asciende Anne Hathaway hace el papel de Gatubela. En realidad dentro del filme jamás se menciona ese nombre. Solo conocemos a Selina Kyle.

Ya pasando de lado eso, Hathaway ha dado unas declaraciones bastante interesantes que nos dicen que a ella le gustaría regresar de nuevo a su personaje en otra película. Esto es lo que ella dijo cuando le preguntaron sobre un spin-off (vía Access Hollywood):

Nadie me ha hablado de ello. Me encantaría. De hecho, me apena decirlo, estaba en un evento de prensa la otra noche por una proyección de El Caballero de la Noche, y el moderador me pregunto: ‘Así que, ¿Cómo fue eso de despedirte del personaje?’ Y me puse a llorar porque la extraño. Solo me hace llorar. La Extraño. Me encanta tanto Selina y su presencia en mi vida y meterme a… estoy llorando de nuevo. Así que asumiendo que hay suficientes pañuelos desechables en el mundo, me encantaría hacer un spin-off.

No se me hace una buena idea… me gusta más la mística que genera el misterio de su personaje al no conocer perfectamente su origen. En fin, no creo que hagan la película pues Nolan ya le dio carpetazo al asunto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here