Justo en la mañana salió el primer teaser de Annie, la película basada en el famoso musical de Anita la Huérfanita. Ahora te tenemos el trailer y está muy divertido.

El elenco de la cinta ha sido bien elegido pues fueron con la niña actriz que estuvo nominada al Oscar por Una Niña Maravillosa, Quvenzhané Wallis. El resto del reparto es de la misma calidad: Jamie Foxx, Cameron Diaz, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, y David Zayas. Dirige Will Gluck y produce Will Smith, Jada Pinkett-Smith y Jay-Z.

¿De qué trata Anita la Huérfanita?

Annie es una niña adoptada que es feliz aunque también bastante dura, pues lo necesita para poder abrirse camino en las calles de Nueva York. En un comienzo fue abandonada por sus padres cuando aún era un bebé con la promesa de que ellos algún día regresarían por ella. Ha sido una vida difícil desde siempre gracias a su malvada madre adoptiva, Miss Hannigan. Pero todo está por cambiar cuando un entrometido millonario y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks (quien además es aconsejado de manera brillante por su asistente Grace y su jefe de campaña Guy), la adopta. Stacks cree que él es su ángel de la guarda, pero la naturaleza de Annie hará que eso signifique lo mismo pero al revés… O sea ella es su ángel guardián y así.

Disfruta del trailer de Annie acá abajo:

Se ve divertida… Si existe la posibilidad de verla, eso haré, aunque tampoco me rasgaré la vestimenta por ir a verla…

En fin, el 25 de Diciembre ha sido marcado el estreno para Annie… en EUA. En México, como siempre, tendremos que esperar hasta unos pocos días antes para saber si la veremos en la misma fecha.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justo en la mañana salió el primer teaser de Annie, la película basada en el famoso musical de Anita la Huérfanita. Ahora te tenemos el trailer y está muy divertido. El elenco de la cinta ha sido bien elegido pues fueron…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here