Stan Lee es considerado por muchos como el padre de los superhéroes. Ayudó a crear la mayoría de los personajes que conocemos: Spider-Man, Los Cuatro Fantásticos y Los X-Men.

Lee ahora sin estar con Marvel ha creado un personaje que se llama Annihilator y Jalibud se ha animado a realizar una película basada en el comic. El personaje es un prisionero Chino con el que experimentan en un peligroso procedimiento y el cual termina con poderes de basados en diferentes animales.

La cinta será producida por Barry Josephson, a quien conocemos por haber trabajado con Disney en Encantada. El guion lo escribe Dan Gilroy quien fue el guionista de El Legado Bourne.

¿De qué trata Annihilator?

Ming es un expatriado Chino que debe escoger entre permanecer en prisión o anotarse en un programa secreto de los EUA que crea super soldados. El programa emplea mejoras genéticas de diversas especies animales. Ming elige entrar a este casi fatal procedimiento y a través de su determinación extrema, ganada como el resultado de la su tradición familiar de practicar Qijong y artes marciales, es como sobrevive. Ahora, armado con habilidades notables, deberá confrontar a un antiguo rival con sus nuevas facultades. Nuestro renuente héroe es forzado no solo a enfrentarse contra sus demonios personales, sino también a derrotar al villano que destruirá todo lo que conoce y ama.

En pocas palabras es una cinta que tratará de ser un hit en China, en donde las películas dejan más dinero que en el resto del mundo… de hecho las películas y muchas otras cosas, porque al fin y al cabo la mayoría de la población es asiática.

En fin, no me llama mucho la atención, pero su chance tendrá. Todavía no hay fecha para que inicie la producción… Estén conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here