Calabozos y Dragones ya ha tenido películas con anterioridad, pero han sido sumamente malas. Ahora sabemos que Ansel Elgort, conocido por sus papeles en Divergente La Serie y Bajo la Misma Estrella, posiblemente protagonizará el más reciente intento por hacer despegar esta franquicia.

¿Por qué han sido tan malas? A mi parecer nunca encontraron el tono adecuado para contar una buena historia y eso es lo irónico… El juego de Calabozos y Dragones se basa en contar buenas historias para que todos los involucrados se la pasen bien. Pero bueno, Rob Letterman, el mismo director de Escalofríos, estará dirigiendo esta versión y sabemos que tendrá un tono similar a Guardianes de la Galaxia.

Lo interesante es que David Leslie Johnson, guionista de El Conjuro 2, está haciendo el libreto de la película. Estas son buenas noticias porque para mi esa película fue espectacular, de las mejores secuelas jamás hechas.

Pero bueno, ya veremos que papel le toca a Ansel Elgort en esta chispa de franquicia que quieren avivar. También se supo que Vin Diesel andaba tras un papel en la cinta, pues es básicamente el Groot. Eso y súper-fan de Calabozos y Dragones. De momento no hay fecha de estreno para esta película.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here