Al parecer Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz ya encontraron su nicho de mercado: películas para adolescentes. Así que era casi seguro que algún día se encontrarían haciendo una de estas cintas juntos, cómo ocurrió con Carrie. Ahora estarán nuevamente juntos en otro film.

El proyecto en el que participarán se llama November Criminals y tiene una historia interesante, algo trillada, pero interesante. Resulta que la trama se centra en un par de adolescentes que se sumergen a las partes más horribles de Washington DC para investigar el asesinato de su amigo, todo esto mientras se enamoran por primera vez.

La mancuerna Elgort/Moretz funciona bastante bien y es de lo más meritorio de la nueva versión de Carrie, así que sólo por eso podría valer la pena November Criminals. El director es Sacha Gervasi y empleará un guion de Steven Knight que está basado en la novela de Sam Munson.

Se espera que esta cinta comience su filmación este año, y si tomamos en cuenta los tiempos de producción y demás, casi seguro que la estaremos viendo hasta 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here