Marvel ha hecho un movimiento poco convencional con respecto a la fecha de estreno de Ant-Man. Ahora resulta que ya no la estaremos viendo el 6 de Noviembre del 2015, ahora se ha adelantado un par de meses para que sea el 31 de Julio del 2015.

Esto es algo interesante porque como bien saben Superman Vs Batman se estrenará el 17 de Julio del 2015, apenas dos semanas antes. Esto quiere decir que tienen muchísima confianza en su filme y esperan robarle la taquilla a Batfleck.

Esto lo digo porque generalmente la gente no tiene tanto dinero para gastar en el cine, una entrada ya ahorita está en $60 pesos en México… Pero en EUA sale en $8 dólares! Claro que por allá ganan más, pero hay que tener en cuenta que una ida al cine no sale en eso solamente, hay que agregar transporte, estacionamiento, palomitas, dulces, condones… de todo!

Pero bueno, ya veremos más noticias de Ant-Man muy pronto, pues según se sabe ahora la producción tendrá que comenzar en 2014 para cumplir con el itinerario. Solo sabemos que Edgar Wright dirigirá y es quien escribió el guion. El elenco no ha sido revelado pero Simon Pegg ha mostrado interés en ser el protagonista.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Marvel ha hecho un movimiento poco convencional con respecto a la fecha de estreno de Ant-Man. Ahora resulta que ya no la estaremos viendo el 6 de Noviembre del 2015, ahora se ha adelantado un par de meses para que sea el 31 ..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here