La secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga ya tiene nombre y fecha de estreno. De hecho esto incluye varios movimientos en el calendario de estrenos de Marvel Studios.

Si te gustó la pareja que formaron Paul Rudd y Evangeline Lily, seguramente no te vas a perder esta secuela en la que por fin ella se pondrá el traje y luchará contra el crimen a lado del Hombre Hormiga. Esto se anunció oficialmente hoy por parte de Marvel la segunda parte titulada Ant-Man and The Wasp, dejando en claro que la fecha de estreno está fijada para el 6 de Julio del 2018.

De momento no se ha designado a un director (el anterior fue Peyton Reed) pero seguramente pronto sabremos quien será. Tampoco hay escritores para la historia.

Esto nos deja con dos películas que se han movido para acomodar esto: Black Panther y Capitán Marvel. De hecho esto le convino a Black Panther porque se adelanta su estreno del 6 de Julio al 16 de Febrero del 2018. A quien le fue relativamente mal es a Capitán Marvel, pues su lanzamiento se traslada del 2 de Noviembre del 2018 al 8 de Marzo del 2019.

Lo que se ha vuelto claro es que Marvel ahora comienza a apostarle a sus superheroínas. Tan sólo hay que ver el próximo estreno de la serie por Netflix de Jessica Jones y estos dos títulos que ya tienen para verlo. Espero que les resulte.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here