Ya estamos a un par de semanas de que Ant-Man: El Hombre Hormiga tenga su estreno a nivel nacional, pero eso no importa porque hoy tenemos otro trailer que nos deja ver más de esta nueva película de Marvel.

Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Michael Peña son parte del elenco principal. Peyton Reed es quien dirige.

¿De qué trata Ant-Man: El Hombre Hormiga?

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Disfruta de este nuevo avance:

Se ve divertida pero… nada fuera de lo normal. Por cierto, salió este nuevo vídeo viral de la cinta que muestra ciertas conexiones con respecto al resto del Universo Marvel:

Si eso es poco también tenemos un nuevo clip de la película en la que aparece Michael Douglas enseñando a Paul Rudd a usar el traje:

Finalmente, Peyton Reed ha dicho que le gustaría regresar a hacer una secuela o precuela de Ant-Man (vía ComicBook.com):

Escucha, si somos los suficientemente afortunados para hacer una secuela o precuela, me gustaría. Realmente me he enamorado de estos personajes. Siempre estuvo enamorado de los personajes en las historietas, pero hay mucha historia que contar con Hank Pym.

Hank Pym es el personaje de Michael Douglas, quien cede a Scott Lang el manto para convertirse en el hombre más pequeño del planeta. No suena tan mal la idea de hacer las aventuras de un joven Hank Pym…

En fin, el 16 de Julio estaremos viendo si valdrá la pena el esfuerzo cuando Ant-Man: El Hombre Hormiga se estrene en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here