Edgar Wright será el encargado de darle vida en el cine a Ant-Man, y es bien sabido que hizo una prueba que le presentó a Marvel y que les vendió la idea. Ahora Wright ha revelado una imagen desde el set que nos muestra justamente eso.

Igual y es poca cosa, pero ya saben como son en Jalibud, siempre buscan emocionarnos con pequeñas cosas… Aunque muchas veces esas son las más importantes. Échenle un ojo a esta imagen de Ant-Man:

ant man desde el set

Lo interesante es que con esto se inaugura la entrada a preproducción de la cinta. Muchas veces la preproducción dura algunos años porque se tienen que medir la mayor cantidad de variables para que salga una película excelente. En este caso la preproducción comienza para que la filmación comience el próximo año.

Aún no se sabe quien encabezará el elenco de la cinta, pero Simon Pegg ya se había apuntado. Conociendo a Wright esto es una posibilidad y de hecho se me hace una buena idea. Ya veremos que sucede.

Ant-Man formará parte de la tercera fase del Universo Marvel, se planea que el estreno sea el 31 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Edgar Wright será el encargado de darle vida en el cine a Ant-Man, y es bien sabido que hizo una prueba que le presentó a Marvel y que les vendió la idea. Ahora Wright ha revelado una imagen desde el set que nos muestra ju…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here