O  eso es lo que confirma la revista francesa Fantastique, donde Sthephen Broussard, productor de Capitán América aseguro que en la movie de The Avengers tendrá la presencia de Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp.

Y esto se suma a lo declarado por Tom Hiddleston, quien dijo que Loki se enfrentaría a 8 superhéroes en The Avengers, y pues si hacemos cuentas solo sabemos de seis, por lo que quedarían dos lugares extras, que bien pueden llegar este dúo.

El pero, en el asunto es que hace unos días también corrió la noticia que a Samuel L. Jackson le habían robado su guión y que este había sido puesto a la venta, e incluso varios detalles saltaron a la red, lo curioso es que en ninguno de ellos se menciona a un superhéroe que no fuera los que ya vimos.

Por lo que deja la duda, ¿cuál de las dos cosas es la real? O tal vez ninguna y solo es un movimiento para aumentar la fama de este proyecto, que yo pienso es lo más posible.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. yo creo que los dos puestos de vengadores posibles sean para hojo de halcon y la pantera negra ya que en una escena de iron man 2 se muestra un mapa de la ubicacion del bivraniun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here