Anthony Hopkins Entra a Transformers: The Last Knight

El aclamado actor y caballero de Inglaterra, Anthony Hopkins, estará participando en Transformers: The Last Knight.

anthony hopkins

Ya es oficial que Anthony Hopkins, actor ganador del Oscar y caballero por parte de la corona Inglesa, estará participando en Transformers: The Last Knight, la quinta entrega de la saga.

Esto fue anunciado por la cuenta oficial en Twitter de Transformers:

Así es… la leyenda andante estará en medio de un montón de explosiones dirigidas por Michael Bay. Por lo menos estará divertido verlo actuando… o dando su voz a un personaje. De hecho los rumores indican que Hopkins podría estar interpretando a Goldbug, un autobot que es espía. Algunas veces este personaje es inclusive la reconstrucción de Bumblebee…

Ya estaremos viendo que rol encarna en la cinta. Actualmente Transformers 5 se encuentra en medio de su filmación en Cuba y estará recorriendo varias partes del mundo para llevarla a cabo.

Transformers: The Last Knight se estrena en los cines a nivel mundial el próximo 23 de Junio del 2017, ahora si con un caballero de verdad.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *