La nueva cinta de Marvel titulada El Capitán América: The Winter Soldier posiblemente cuente con Anthony Mackie con un papel.

Y el papel es lo más interesante pues la información nos dice que estará posiblemente haciendo el rol de El Halcón, Sam Wilson cuando está de civil. Este superhéroe fue el primero que tuvo color… o sea que fue el primer héroe Africoamericano. Su primera aparición fue en Capitán América #117 y se convertiría en uno de los aliados frecuentes del Capi. El personaje fue creado en el ’69 por nada más y nada menos que Stan Lee y Gene Colan.

Pronto estaremos viendo a Anthony Mackie en Lincoln: Cazador de Vampiros, y en si es un buen actor. Habrá que ver que tan bien queda en esta historia.

Hablando de la historia, si se basa en Winter Soldier… estaremos viendo la verdadera historia de James “Bucky” Barnes y como afectó su vida la serie de eventos que se presentaron en la primera parte de El Capitán América. La película estará siendo dirigida por Anthony Russo y su hermano Joe Russo. Bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo como El Capitán América se tiene que adaptar a vivir en una vida llena de modernidades y sobre todo… después de una invasión alien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva cinta de Marvel titulada El Capitán América: The Winter Soldier posiblemente cuente con Anthony Mackie con un papel. Y el papel es lo más interesante pues la información nos dice que estará posiblemente haciendo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here